ESTADOS UNIDOS

Venden ‘pizza’ con cannabis medicinal

Temas:

Un dispensario de marihuana medicinal de Massachusetts creó un manjar culinario para aquellos pacientes que no quieren fumarla o comérsela en postres.

La compañía Ermont Inc., basada en la ciudad de Quincy, tiene dentro de su menú una pizza con cannabis y en tan solo tres semanas que lleva vendiéndola ha recibido opiniones favorables.

El director de operaciones de la empresa, Seth Yaffe, dijo que tienen una gran variedad en cuanto a los productos comestibles hechos con marihuana, pero quisieron ofrecer alimentos que no tuvieran tanta azúcar para los pacientes que tienen ciertas restricciones.

La pieza de pizza de queso se vende por 38 dólares y su salsa de jitomate contiene 125 miligramos de tetrahidrocannabinol, principal complejo psicoactivo del cannabis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código