Venegas presenta ´Otra cosa´ en Pirineos

Julieta Venegas venció la noche del sábado al frío que inundaba el escenario flotante de la segunda jornada del festival Pirineos Sur, celebrado Lanuza (norte de España), con unas líricas cargadas de emociones y sentimientos en la presentación de su último álbum, Otra cosa.

“El sur del norte” viajó hasta el Valle de Tena para ofrecer de manos de la artista mexicana y los colombianos de “Bomba Estéreo” un recital de música latinoamericana para combatir la considerable bajada de temperaturas que protagonizó el sábado la vigésima primera edición del festival.

Esa noche, y pese a no contar con el tiempo a su favor, la compositora mexicana demostró que éxitos como Limón y sal, Me voy o Eres para mí, siguen incombustibles, además de su destreza con la guitarra, el teclado y su inseparable acordeón.

Sin embargo, el álbum que esta vez la trajo hasta Lanuza es Otra cosa, del que se han podido oír temas como Duda, Original o Amores platónicos, con el que abrió el repertorio del concierto.

“¿Qué tal están al otro lado del agua?”, preguntó Venegas a los valientes asistentes que rodearon el escenario flotante del Pirineos Sur en el comienzo de su noche más “emotiva”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código