Vergara y su paso a la pantalla grande

La actriz colombiana Sofía Vergara ha cosechado éxitos en EU por la serie ´Modern Family´, y tiene su apuesta más inmediata en la película de ´Los Pitufos´.

Sofía Vergara, la reina latina de la televisión en EU gracias a la serie Modern Family, que le ha deparado candidaturas a los Globos de Oro y a los Emmy, estrena este viernes Los Pitufos en el cine, una industria en la que ve complicado repetir ese mismo reconocimiento artístico.

“El Oscar es imposible para mí”, dijo tajante la colombiana en una entrevista. “Para llegar a ese nivel, tienes que estar en papeles muy dramáticos que no sé si yo lo voy a hacer. Pero bueno, ahora estoy centrada en la comedia y nunca pensé que pudiera ser chistosa, así que tal vez pueda hacerlos”.

Esa oportunidad llegó a su puerta con The Paperboy, un filme de Lee Daniels con guión de Pedro Almodóvar, pero tuvo que renunciar al papel por problemas de agenda. Su lugar lo ocupará Nicole Kidman.

Por ahora, su apuesta más inmediata es la comedia familiar Los Pitufos. Vergara encarna a Odile, la propietaria de una empresa de productos de cosméticos, cuyo único objetivo es conseguir que el lanzamiento de una nueva línea de productos sea un éxito, aunque para ello tenga que contar con las argucias de Gargamel.

“Era fan de los pitufos cuando crecí en Colombia, así que tenía curiosidad por ver cómo quedaba la cinta en 3D y, sobre todo, por trabajar con Hank Azaria, uno de mis actores favoritos”, indicó la actriz.

“A mi hijo, que tiene 20 años, le dio risa porque pensó que yo haría de pitufina, pero yo no pegaba para ese papel”, comentó la intérprete, de 39 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

07 Dic 2016

Primer premio

6 7 8 5

DCBB

Serie: 3 Folio: 1

2o premio

1903

3er premio

7954

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código