Versace y sus damas esculturales

El glamur sexy de las mujeres fatales de la casa de modas Versace abrió los desfiles de alta costura en la ciudad francesa de París.

Temas:

La modelo Rosie Huntington-Whiteley presenta ropa para la primavera-verano 2016. La modelo Rosie Huntington-Whiteley presenta ropa para la primavera-verano 2016.
La modelo Rosie Huntington-Whiteley presenta ropa para la primavera-verano 2016.

Las mujeres fatales de Versace abrieron las colecciones de alta costura de París, la cita más prestigiosa de la elegancia y el glamur con 25 desfiles previstos.

Donatella Versace presentó siluetas seductoras, esculturales y muy seguras de sí mismas para la primavera-verano 2016.

Los vestidos acompañan las curvas, el cuerpo se valoriza con bordados y redes brillantes evocan las telarañas.

Los pantalones pegados al cuerpo estilo años 1980 se llevan con tacones stilettos y una pequeña chaqueta muy corta para un conjunto de impactante blancura.

Las piernas se valorizan con vestidos bustier deslumbrantes, trajes largos brillantes, blancos, negros o coral, con tajo en la parte delantera. Cuerdas y correas se ajustan al cuerpo y lo acompañan sin soltarlo al caminar, en una evocación del universo del bondage erótico popularizado por las Cincuenta sombras de Grey y visto la semana pasada en alguna pasarela de la moda masculina.

La cantante británica Rita Ora asistió al desfile y causó furor entre los presentes al llegar con un vestido anaranjado ultrasexy, con paneles unidos entre ellos con cuerdas, uno de los conjuntos del desfile.

Fue una colección de “alta costura deportiva” y dedicada “a mujeres que siguen su camino propio”, manifestó Donatella Versace tras el desfile.

El desfile incluyó mujeres no tan delgadas ni tan jóvenes y algunas de las modelos top del momento, como la norteamericana Gigi Hadid.

Especificidad parisina, la alta costura es el mundo de lo hecho a medida y el trabajo a mano, un lujo reservado a clientas acaudaladas.

También se trata de una popular vitrina de prestigio global para las marcas que también hacen prêt-à-porter.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código