Versalles cambia los gustos palaciegos

El palacio de Versalles presentó su propia marca de productos de alta gastronomía, basados en la época de Luis XIV y en la finura innovadora de su corte, pero adaptados a los gustos y necesidades de hoy en día.

El palacio, ubicado al suroeste de París, lanza esa gama de alimentos de alto nivel en colaboración con la empresa Oh! Légumes Oubliés, que producirá bajo el nombre de Chteau de Versailles.

Sopas de guisantes, confituras de rosas o exquisitos foie gras se dan la mano en tres series complementarias: Jardín real, centrada en frutas y verduras; Golosinas de la reina, dedicada a los dulces; y Placeres del rey, donde se encuentra la gran gastronomía.

Según la presidenta del establecimiento público del palacio, Catherine Pégard, se trata de “productos de hoy que recuerdan a los de ayer”, siguiendo una lógica histórica en consonancia con el nombre que llevan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código