Vestidos de Disney, a subasta benéfica

Diez vestidos de diseñadores de alta costura, inspirados en los que utilizaron las princesas de las películas de Walt Disney, se venderán en una subasta benéfica en Londres el 13 de noviembre, informó la casa Christies.

Los fondos recaudados por la casa de subastas, que acepta pujas por teléfono o a través de correo electrónico, se donarán al hospital infantil británico Great Ormond Street.

Entre los lotes a subasta, que tienen un precio de salida de $4 mil 795, destacan el vestido de Cenicienta, del diseñador italiano Gianni Versace; el de Bella (de la película La Bella y la Bestia), diseñado por Valentino; y el de Blancanieves, obra de Oscar de la Renta.

Estos diseños, junto con los vestidos de Ariel (La Sirenita), Aurora (La Bella durmiente), Jasmín (Aladdín), Mulán, Pocahontas, Rapunzel (Enredados) y Tiana (La princesa y el sapo), estarán expuestos a partir del 9 de noviembre en una sala decorada por los almacenes Harrods.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código