Viaje en ´ferry´ a la década de 1920

Poco más de siete minutos en ferry separan el sur de Manhattan de Governors Island, pero ese corto espacio de tiempo es suficiente para retroceder hasta la década de 1920 gracias al festival “Jazz Age Lawn Party”, que reunió a miles de personas disfrazadas para resucitar la época de El gran Gatsby.

La estación de ferry estilo Beaux Arts de principios de 1900 es el mejor escenario para la espera del barco, en la que ya se dejan ver largos collares de perlas, vestidos cortos de flecos, muchas plumas, calcetines de rombos, sombreros de paja tipo canotier o maletas de mimbre.

Reconocido ya como uno de los eventos imprescindibles del verano neoyorquino, el “Jazz Age Lawn Party” se sitúa en una extensa pradera bajo árboles centenarios que los asistentes aprovechan para hacer picnics sobre manteles de cuadros y hasta con candelabros.

Pocos acuden sin revivir a través de sus atuendos la época, más viva que nunca después de la adaptación cinematográfica de El gran Gatsby, a la que acompañó todo un regreso de esa moda de la mano de Prada, Tiffanys y Brooks Brothers.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código