Victoria’s Secret graba programa

Temas:

La firma de lencería femenina Victoria’s Secret graba esta semana su programa de televisión de la edición de trajes de baños para 2015 en varias localidades en el este y noreste de Puerto Rico.

En un comunicado, el secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio de Puerto Rico, Alberto Bacó, detalla que la producción del Victorias Secret Swimsuit Fashion Show se transmitirá a más de 190 países para llegar a unos 120 millones de televidentes.

“Esta es una oportunidad de mercadeo internacional única para Puerto Rico, tanto para promocionarnos como destino turístico como para hacer negocios y grandes producciones de alcance internacional”, afirma Bacó.

El programa, que se transmitirá por CBS, se rodará en escenarios naturales de las islas de Vieques y Palomino, algo que, según Bacó, ayudará a que “millones de personas conozcan las maravillas” que tiene Puerto Rico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código