Vistas de la ciudad de Bogotá

La exposición ´Itinerario de viaje´ refleja cómo el clima y contexto de la ciudad de Bogotá influyen en la creación artística.

El intercambio cultural entre artistas de diferentes latitudes de América es lo que busca la exposición “Itinerario de viaje”, que inaugura hoy 20 de septiembre a las 7:00 p.m. en la Galería de la Universidad de Arte Ganexa.

En la muestra, participarán siete artistas: Hunter Texas, Edna Vanegas, Diana Ayala, Vanessa Negret y Jhillmer Jaramillo, estudiantes de la Academia Superior de Artes de Bogotá, Universidad Distrital de Bogotá.

Jaramillo, quien viajó desde hace días para coordinar la exposición en Panamá, cuenta que se trata de un compilado de trabajos de estos estudiantes.

Los trabajos reflejan cómo el clima y contexto de la ciudad de Bogotá influyen en la creación artística, haciendo que las obras de arte tengan materiales y conceptos industriales.

Las personas tendrán una idea de lo que es la propuesta visual de una ciudad fría como Bogotá y cómo su contexto influye en la creación de las obras, añade.

Por otro lado, explica que las técnicas utilizadas en estas obras han sido el dibujo, el grabado, la pintura, el video y la instalación.

También se incluyen pinturas con bolígrafos de colores, fotografía con contenido escenográfico y videoarte de animación cuadro por cuadro.

La exposición estará abierta hasta el 30 de septiembre, de lunes a viernes de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código