Visto bueno para filme sobre Kirchner

Tras más de un año en el olvido, el documental de Adrián Caetano sobre Néstor Kirchner se proyectará por decisión de la presidenta argentina, Cristina Fernández, quien se ha confesado “conmovida” por el trabajo del director uruguayo que, en su momento, fue desestimado por el oficialismo.

“Me conmovió. Era él [Kirchner]. Simple, sencilla y totalmente él. Desde el principio hasta el fin. Volví a sentir que me miraba”, expresó la Presidenta a través de su cuenta en Twitter sobre el documental.

“Caetano, literalmente, se metió dentro de él. Es la mirada del hombre sobre otro hombre y su rol en la historia de un país”, agregó Fernández en su cuenta de la red social.

La presidenta rechazó que la producción se hubiera “vetado”. En enero de 2012, Adrián Caetano anunció que abandonaba el proyecto sobre la vida del expresidente, fallecido en octubre de 2010, porque a los productores del filme, el diputado kirchnerista Fernando Navarro y el publicista Jorge Devoto, “no les convenció” su trabajo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código