Vittorio, maestro de la iluminación

Vittorio Storaro, experto de la luz en el cine, estará en el Festival de Mar del Plata y dará a conocer una versión remasterizada del filme ‘Apocalipsis Now’.

Temas:

El célebre iluminador, Vittorio Storaro presentará en el próximo Festival de Cine de Mar del Plata (sur argentino) una versión remasterizada y más extensa de Apocalipsis Now, la película con la que ganó su primer Óscar de la Academia de Hollywood, informaron el sábado los organizadores.

Storaro brindará también en la ciudad balnearia, a unos 400 km al sur de Buenos Aires, una “Charla con Maestros” sobre la dirección de fotografía.

Maestro de la luz en el cine, llegará para la 31º edición del festival, entre el 18 y 27 de noviembre.

Nacido hace 76 años en Roma, logró su primera consagración en el séptimo arte con la fotografía de Novecento (1976), de Bernardo Bertolucci.

A la estatuilla hollywoodense obtenida por Apocalipsis Now (1979), de Francis Ford Coppola, le sumó una por Reds (1981), de Warren Beatty, y otra por El último emperador (1987), de Bertolucci.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código