Vuelve el Pecha Kucha

El Pecha Kucha Night, un espacio para exponer temas sociales, se dará hoy en Ciudad del Saber.

El concepto vanguardista de Pecha Kucha Night regresa por segundo año consecutivo para fomentar la difusión de ideas originales, propuestas por nueve expositores locales y tres extranjeros, todos miembros de la comunidad del arte, la arquitectura y el diseño.

El encuentro se dará hoy a las 7:00 p.m. en el Ateneo de Ciudad del Saber. Su entrada tendrá el costo de 3 dólares.

“Pecha Kucha significa ´cuchicheo´ en japonés, y consiste en una exposición de 20 diapositivas, cuya duración debe ser de 20 segundos cada una (20x20), por lo que cada expositor debe presentar un tema de relevancia social en seis minutos con 40 segundos”, define María Emma Faría, de TBWA Panamá, que junto a Social Snack organizan los Pecha Kucha en Panamá desde su primera edición en 2010.

Esta vez, el Pecha Kucha Night está destinado a apoyar la temática del Festival Verde de Cultura Musical, realizado mañana a partir de las 12:00 mediodía en Ciudad del Saber. “Como el Pecha Kucha está ligado al Festival Verde, trataremos temas ecológicos y ambientales”, adelanta Faría.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código