Vuelve el dúo Illya Kuryaki

Dante Spinetta aseguró que Illya Kuryaki es la materialización del pensamiento de su padre, el cantante y compositor Luis Alberto Spinetta.

El legado artístico más importante que Luis Alberto Spinetta le dejó a su hijo Dante fue un pensamiento revolucionario, impulsado por el ánimo de hacer las cosas con el corazón y siendo siempre fiel a sus ideales.

Partiendo de esa ideología el roquero argentino Dante Spinetta se aventuró hace 22 años en el proyecto Illya Kuryaki, dúo musical que completa Emmanuel Horvilleur y que tras una década de separación ha retomado actividades.

El músico aseguró que Illya Kuryaki es la materialización del pensamiento de su padre. “Él fue un transgresor del rock, y mi banda lo fue de la música urbana y el funk en Sudamérica. Al igual que mi papá, nosotros siempre le dimos para adelante, sin importarnos las críticas, es por eso que hoy estamos de vuelta”, señaló el artista. Durante la década que los Kuryaki se mantuvieron separados, Spinetta grabó 10 discos como solista en los que profundizó en los géneros del rap y el hip hop. Horvilleur, en tanto, lanzó cuatro producciones enfocadas en la fusión de baladas roqueras y cumbias psicodélicas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código