Walterio Iraheta llega a Costa Rica

El salvadoreño Walterio Iraheta abrirá mañana las puertas de su exposición “Escala de Valores”, en la que aborda temas sociales de su país, en el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo de Costa Rica, anunciaron fuentes oficiales.

La exposición es una mezcla de diferentes series como “Escala de Valores”, “Mis pies son mis alas” y “Criptonita”, entre otras, que reflejan y exploran en las obras del salvadoreño la posguerra, la violencia y el sexismo.

Además, las obras abordan temas como el poder y la migración en El Salvador, y el impacto que este fenómeno tiene en la arquitectura de los poblados centroamericanos.

Walterio Iraheta dijo en rueda de prensa que obras, como Bosque, Constelación y Landschaft, buscan reflejar la realidad de El Salvador en temas como la deforestación, la falta de consciencia del gasto del agua y de cómo la vista de los paisajes se ve afectada por los cables de alta tensión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código