Weinstein apuestan por el teatro

Los hermanos Bob y Harvey Weinstein son muy conocidos en el mundillo de Hollywood por haber producido un gran número de películas, algunas ganadoras de varios premios Oscar, y por ser los fundadores de Miramax, una distribuidora de títulos legendarios como Pulp Fiction o The English Patient, por lo que su labor teatral ha despertado menos atención.

Ahora son noticia precisamente por eso, por estar envueltos en la producción de un musical basado en el largometraje Finding Neverland, que cuenta la historia entre el creador de Peter Pan, J.M. Barrie, y la familia que inspiró el personaje.

El director y coreógrafo Rob Ashford está dirigiendo la adaptación teatral de la película protagonizada en su momento por Kate Winslet y Johnny Depp.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código