Woody Harrelson está a la moda

Temas:

El actor Woody Harrelson. El actor Woody Harrelson.
El actor Woody Harrelson.

Las filas rebeldes de Panem, la nación donde se desarrollan The Hunger Games, visten de moda española, capitaneados por Haymitch Abernathy (Woody Harrelson), el mentor de la protagonista Katniss Everdeen, quien lucirá un abrigo de la colección otoño/invierno 2013 del diseñador vasco Etxeberria.

Un abrigo diseñado por Roberto Etxeberria aparecerá en las pantallas de cine de medio mundo en la película The Hunger Games: Mockingjay - Part 2.

Los directores de vestuario de la saga, Kurt & Bart, hicieron una selección en la tienda OAK NY, en Nueva York, donde la firma Etxeberria vende sus diseños, para presentar a la productora, y escogieron 50 looks entre abrigos, pantalones, zapatos y botas, para utilizar en el rodaje.

El diseñador, que desfila en la Gran Manzana durante la semana de la moda, desconoce cuántas prendas podrán verse finalmente en la película, pero sí sabe con certeza que Woody Harrelson “viste de Etxeberria”.

Entre las imágenes que se han hecho públicas de la última entrega de la saga aparece una creación del diseñador, un abrigo de lana merina en doble faz y unas botas, que pertenecen, como la mayoría de vestuario seleccionado, a la colección París-Berlín-Moscú, la primera que puso a desfilar en la selección de la Mercedes-Fashion Week Madrid 2013. “Los directores de vestuario han conseguido posicionar la saga dentro de las tendencias de moda, cuentan con prendas de los mejores diseñadores del mundo, y hacen que todo encaje a la perfección y que respire la misma sintonía”, dice.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código