Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Xuxa llama ´mimado´ a Bieber

La presentadora de televisión y modelo brasileña llamó maleducado y niño mimado al ídolo pop canadiense por sus polémicos escándalos en Brasil.

Temas:

La presentadora brasileña de televisión María das Graas Meneghel, Xuxa, se dijo “atragantada” con “la falta de educación” que mostró en su paso por Brasil el cantante canadiense Justin Bieber, a quien calificó como un “niño mimado”.

“Me quedé atragantada con toda esa falta de educación”, señaló la presentadora y modelo en un comentario en Facebook en el que hizo una lista de escándalos protagonizados por el ídolo pop en su estadía en Brasil.

Bieber, que ofreció primero un concierto en Sao Paulo y otro en Río de Janeiro, protagonizó varias polémicas durante su visita al país. En su primer día, supuestamente fue fotografiado cuando salía de un prostíbulo de Río en compañía de amigos, aunque en las fotos no se puede identificar a Bieber.

El lunes fue sorprendido pintando grafitis en el muro de un hotel abandonado en Río de Janeiro, y fue amenazado por la policía con un proceso judicial por sus pintadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código