Yahoo! apuesta a recitales ´online´

Yahoo! busca mejorar su imagen en internet, ofreciendo ahora a sus usuarios conciertos en directo después de haber buscado enriquecer sus contenidos con estrellas de la información.

Yahoo! tiene dificultades para mejorar sus finanzas y acaba de publicar resultados trimestrales decepcionantes. Pero lanzó este martes en su página de videos “Yahoo! Screen” un servicio de conciertos en directo y en streaming, que estrenó el grupo de rock The Dave Matthews Band.

Luego están previstas las actuaciones de otras estrellas estadounidenses: Usher, de R&B; el cantante pop Justin Timberlake y Michael Franti, entre otros.

En señal de un probable tráfico importante en el portal el martes, la conexión al concierto requería varios intentos. “Ya está, funciona, “Yahoo! casi me da un infarto”, bromeaba un usuario en la red social Twitter. Yahoo! no respondió a la solicitud de la AFP sobre la audiencia del evento virtual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código