Yoko Ono intenta algo nuevo

La primera colección ´Fashions for Men´ está basada en esbozos que Yoko Ono hizo por primera vez en 1969 y que dio a su marido como un regalo de boda.

Yoko Ono lo ha hecho casi todo: arte contemporáneo, música, activismo. Pero a poco de alcanzar sus 80 años, la viuda del Beatle John Lennon está tratando de adentrarse en algo nuevo: el mundo de la moda.

Esta semana Ono desveló en Nueva York su primera colección prêt-à-porter, una provocadora línea unisex llamada “Fashions for Men” (Modas para hombre), basada en esbozos que Ono realizó por primera vez en 1969 y que regaló a su marido como un regalo de boda en ese año. La colección especial incluye ropa, calzado y accesorios. Una de las piezas más provocativas es la “mano” del traje de lana, en la que se resalta una marca blanca en la entrepierna de un par de pantalones negros.

“Mi chico era un hombre tan guapo, que me entristecía no hacer ropa que resaltara su cuerpo súper sexy. Por lo que creé esta serie completa por amor hacia su bello cuerpo y se lo di como regalo de boda”, explicó Ono en un comunicado.

Más de 32 años tras el asesinato de Lennon, Ono pudo materializar su colección gracias a Humberto León, el cofundador del ultrachic imperio de la moda neoyorquina Open Ceremony.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código