Zanes y Mitchell, juntos en un disco

Dan Zanes y Elizabeth Mitchell tenían 10 minutos tocando cuando les invadieron el escenario. El primero en aparecer fue un cordero de peluche, después un dinosaurio pachón. Luego un montón de niños caminando de puntitas con todo tipo de animales de peluche.

Y es que Zanes, a quien la revista People ha calificado como el “príncipe heredero de la música infantil contemporánea”, lanzó este mes su nuevo CD con la colaboración de Elizabeth Mitchell, otra estrella entre el público pequeñito.

Zanes y Mitchell son como Paul McCartney y John Lennon trabajando juntos. Y pese a que su trabajo musical es considerado como infantil, Zane lo prefiere calificar como ritmos del “siglo XXI para todas las edades, música con contenido social hecha a mano”.

En su disco, hay cinco canciones originales de Zanes y también hay canciones tradicionales como Sail Away Ladies y Train Is A-Coming.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código