Zhang Ziyi da a luz a una niña

Temas:

La actriz china Zhang Ziyi. La actriz china Zhang Ziyi.
La actriz china Zhang Ziyi.

La actriz china Zhang Ziyi, que logró fama internacional por su papel en Crouching Tiger, Hidden Dragon, compartió en internet una foto de la mano de un bebé para anunciar la llegada de su primera hija.

En la imagen se ven dos manos de adulto sosteniendo la del bebé, con el texto “27 de diciembre 2015, tú, yo, ella... Con el nacimiento de esta pequeña vida, tenemos nuestra familia. Todo fue de forma segura y tranquila. ¡Gratitud infinita!”.

El representante de Zhang confirmó en un mensaje de texto que la actriz, de 36 años, había dado a luz tras el mensaje en la cuenta de Sina Weibo —similar a Twitter— de la actriz. Se trata de la primera hija de Zhang y la tercera para el cantante de rock y compositor Wang Feng, que tiene dos hijas de una relación anterior. Zhang aceptó en febrero una petición de matrimonio de Wang escenificada con un dron durante la fiesta de cumpleaños de esta actriz, una de las estrellas de cine más conocidas de China.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código