Zimmer busca vencer el miedo escénico

El músico, que confiesa sufrir de miedo escénico, se animó a hacer una gira musical por Europa en abril próximo.

Temas:

El compositor alemán Hans Zimmer. El compositor alemán Hans Zimmer.
El compositor alemán Hans Zimmer.

El compositor alemán Hans Zimmer cumplirá a partir de abril el viejo sueño de actuar en directo interpretando algunas de sus bandas sonoras más populares, como El rey león y Gladiador, venciendo así su miedo escénico.

Zimmer, de 58 años, ha compuesto música para más de 150 películas en una ilustre carrera que abarca más de 30 años, ganando dos Globos de Oro, cuatro Grammy y el Oscar de 1994 por El rey león.

El compositor, que se hizo un nombre en las décadas del 80 y 90 con Rain Man, Thelma & Louise y Conduciendo a Miss Daisy, sigue hechizando a los espectadores con bandas sonoras recientes como Piratas del Caribe, Interestelar y 12 años de esclavitud, pero siempre había mantenido un perfil bajo.

“Siempre he tenido miedo escénico”, dijo en Londres antes de una gira europea que comenzará en esta ciudad el 6 de abril, y que pasará por otras 30. “Creo que una de las razones por las que me gusta ser un compositor de cine es porque tienes mucho control” sobre el trabajo.

Durante sus conciertos tocará el piano, la guitarra y el banjo, rodeado de 76 personas, entre el coro y la banda: “Se parecerá más a un concierto de rock'n roll”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código