Zoe Saldaña en ´Rosemary´s Baby´

La actriz de ascendencia latinoamericana Zoe Saldaña será la protagonista de una nueva versión televisiva del clásico literario de 1967.

Temas:

La actriz Zoe Saldaña es la elegida por la cadena NBC para protagonizar la miniserie de cuatro horas Rosemary´s Baby, una adaptación de la popular novela de suspense de Ira Levin de 1967 que ya contó con una versión cinematográfica a cargo de Roman Polanski.

Saldaña, de 35 años, dará vida a una joven recién casada y embarazada que se traslada junto a su marido a un apartamento de París con un turbulento pasado.

Lo que prometía ser un cuento de hadas se convierte rápidamente en una pesadilla cuando la mujer descubre las verdaderas intenciones de su marido y los vecinos del edificio.

“Zoe ha demostrado que es una de las actrices más talentosas del momento y creemos que tiene la combinación perfecta para encarnar a la protagonista de la novela de Ira Levin”, dijo Quinn Taylor, vicepresidente ejecutivo de entretenimiento en la NBC.

Scott Abbott y James Wong son los guionistas del proyecto, cuya producción comenzará en breve en París, un cambio de escenario respecto al largometraje de Polanski, que se desarrollaba en Nueva York al igual que la obra de Levin.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código