EVENTO

Se abre la ventana Macro

El Macrofest alcanza su noveno año consecutivo de promover la cultura del emprendimiento en diversas ramas relacionadas con el arte.

Temas:

Se abre la ventana Macro Se abre la ventana Macro

Se abre la ventana Macro Foto por: Archivo

Se abre la ventana Macro Se abre la ventana Macro

Se abre la ventana Macro

Se abre la ventana Macro Se abre la ventana Macro

Se abre la ventana Macro

Hace nueve años, el Macrofest tuvo su explosión en una plaza (V Centenario). Ahora se amplía en ochos espacios del histórico barrio de San Felipe con manifestaciones múltiples de artes plásticas, performance, fotografía, diseño, artes visuales, cine y moda.

El telón del festival veraniego se abre mañana 21 de marzo, con la exposición de alta costura MacroCouture, a cargo de Judy Attie, Sara Bassán, Tatiana Uliantzeff y Grau by Alessandra Grau, desde las 7:00 p.m., en el American Trade Hall. Los diseñadores presentan sus piezas apropiadas para la temporada de calor, siendo esta la primera vez que líneas de alta moda se insertan al calendario Macro.

A las 8:00 p.m. habrá una exhibición de fotografía e ilustración digital, un trabajo fusión entre el lente de Jorge Rojas, la ilustradora Leslie Molina bajo el título “Parallel”, envueltos en las notas de la guitarra de Sofía Valdez en Central Gastro.

El Macrofest mantiene su filosofía de animar a las masas, apostando por el surgimiento de nuevos artistas, la fermentación de un caldo de cultivo para ideas innovadoras y el despegue de los mileniales en la industria creativa.

La primera jornada pedagógica, titulada “MacroTalks”, arranca el 21 de marzo, de 8:45 a.m. a 5:00 p.m., con charlas, paneles y sesiones de trabajo que abordan temas de emprendimiento y negocios originales.

El entrenamiento que encara a los actuales actores nacionales e internacionales de la industria creativa con un público nuevo, continúa el 23 y 24 de marzo en el American Trade Hall (con entradas libre, pero controladas de acuerdo con listas y sesiones).

A pesar del acceso que pudiera ser limitado según la convocatoria, Alessandra Bueno, coorganizador del festival destaca que el material será“grabado en segmentos” que se puedan enviar por redes sociales.

Boyacá (cercana a la plaza Herrera, Casco Viejo) sirve como plataforma a la Moda Cápsula: una pasarela interactiva en la que los modistos emergentes Sousa Pittí, de Andrea Sousa; Tony Vergara y Anna Francesca Blasser, presentan sus colecciones, así como los accesorios de Trendy & Young.

VEA: Fiesta en el Casco Antiguo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 May 2017

Primer premio

6 4 7 1

CACB

Serie: 19 Folio: 3

2o premio

0895

3er premio

9726

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código