El actor Robert Redford se desafía

Temas:

A Robert Redford le gusta desafiar sus límites en el cine y eso es lo que hace en A Walk in the Woods, un proyecto que el actor quería haber realizado junto a su amigo Paul Newman y que dejó aparcado a su fallecimiento, hasta que se encontró con Nick Nolte.

Así lo explica Ken Kwapis, el director de esta película, y en la que Redford, que la protagoniza y produce, sigue tratando de superarse a sí mismo, como ya había hecho en su anterior proyecto, All is Lost.

“Está físicamente muy bien y le gusta desafiar sus límites”, resalta Kwapis, que considera que lo más difícil que hace el actor no es meterse en papeles muy físicos para sus 79 años, sino mostrar una contención y una expresión sin palabras.

En All is Lost el “desafío fue trabajar sin diálogo” y en A Walk in the Woods es actuar “sin grandes gestos” en una película que está lejos de las cintas de mucha acción a las que está acostumbrado el público, opina Kwapis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código