Para actuar en ´Hands of Stone´

Se acercan las escenas de ´Hands of Stone´ en las que se requieren miles de extras para llenar un estadio y así recrear las batallas de Roberto Durán.
El rodaje ha pasado por San Felipe, Santa Ana, El Chorrillo y Bella Vista, entre otros puntos de la ciudad capital, además de Portobelo, Colón. LA PRENSA/Archivo. El rodaje ha pasado por San Felipe, Santa Ana, El Chorrillo y Bella Vista, entre otros puntos de la ciudad capital, además de Portobelo, Colón. LA PRENSA/Archivo.
El rodaje ha pasado por San Felipe, Santa Ana, El Chorrillo y Bella Vista, entre otros puntos de la ciudad capital, además de Portobelo, Colón. LA PRENSA/Archivo.

¿Quiere participar en una escena con Robert De Niro? La pregunta la hace la productora cinematográfica Piedra Films, que llega a la etapa final de su búsqueda de extras para las tomas que siguen en el plan de rodaje de la película Hands of Stone.

En estas escenas estarán el legendario actor estadounidense Robert De Niro y el resto del elenco (Usher, Edgar Ramírez y Ana de Armas) de la cinta que recrea la vida del excampeón mundial de boxeo Roberto Durán.

Así lo confirmó Anghelo Taylor, asistente de casting de Hands of Stone.

Se necesitan extras para que desempeñen diferentes roles: público para las peleas, y árbitros, boxeadores y más, enumera Taylor.

“Habrá extras que podrán participar hasta por un mes”, añade.

En anteriores declaraciones a este diario, el director del filme, el venezolano Jonathan Jakubowicz, adelantó que habría tomas que requerirían de unas 5 mil personas. “Necesitamos llenar varios estadios por varias semanas, por lo que muchísimos extras formarán parte del proyecto”, aseveró.

El propósito es recrear las batallas de Durán sobre el cuadrilátero. Estas escenas se desarrollarán desde el 23 o 24 de noviembre cuando ya De Niro, en el papel del entrenador Ray Arcel, se integre a la grabación, detalla Taylor.

“Estamos recibiendo a personas de diferentes perfiles. Queremos que las escenas se vean lo más real posible”, añade.

Debido a las normas de confidencialidad que acompañan este tipo de trabajos, el lugar y hora para las filmaciones se indicarán a las personas un día antes, explica Taylor, quien adelanta que estas tomas exigirán jornadas largas, pero tranquilas, con descansos y comida.

En la cuenta de Twitter de la cinta (@HandsofStoneMov) se han compartido fotos de un cuadrilátero rodeado por luces, cables y el resto del material técnico para filmación en el gimnasio Roberto Durán.

El casting se realizará el 16 y 17 de noviembre en el hotel Doubletree by Hilton, frente a la iglesia del Carmen de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

EL RODAJE

Sobre el avance y andar de las cámaras de Hands of Stone por la ciudad capital, Taylor no podía decir mucho. Solo que por ahora todo va según lo planeado.

Jakubowicz y su equipo empezaron a hacer las imágenes de Hands of Stone el pasado 20 de octubre en Avenida B.

Desde entonces, han pasado por El Chorrillo, Bella Vista y el edificio de la Administración del Canal de Panamá, entre otros puntos, además de Portobelo, Colón.

La filmación, según adelantó Jakubowicz, se extenderá hasta finales de año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código