Con afán de escribir

Algunas estrellas encuentran en la literatura un filón para expresarse y dar a conocer su creatividad.

Temas:

La estadounidense Cameron Díaz. La estadounidense Cameron Díaz.

La estadounidense Cameron Díaz.

Con afán de escribir Con afán de escribir

Con afán de escribir

Para ser un famoso de categoría, no basta con tener muchos seguidores en las redes sociales o ser el centro de atención de alguna exclusiva, la última moda de las celebridades es publicar un libro.

Muchos encuentran en la escritura una terapia de evasión y creatividad. Dan consejos, cuentan cómo es su día a día, se sinceran o hacen viajar al lector a mundos fantásticos.

MICHELLE OBAMA

Defender la dieta sana para combatir la obesidad fue el objetivo principal que Michelle Obama pretendía conseguir con el libro que publicó en 2012 American Grown: The Story of the White House Kitchen Garden and Gardens Across America.

Una imagen de la primera dama de Estados Unidos sonriente, cargando con una cesta llena de verduras del huerto de la Casa Blanca, abre el libro de 271 páginas.

Su iniciativa combina la abolición de la obesidad infantil con recetas saludables, fotografías del proyecto agrícola en la residencia presidencial y anécdotas de la familia.

El ejemplar se hizo famoso por protagonizar la campaña electoral para la reelección de presidente de EU en 2012, actos en los que la mujer de Barack Obama aprovechó sus dotes comunicativas para promocionar su obra.

JIM CARREY

El actor y humorista canadiense Jim Carrey hace viajar al lector a un mundo fantástico a través de su libro publicado en 2013 Get Rollin’ with Roland!

Se trata de una ola del mar llamada Roland, que teme desaparecer el día que llegue a la playa, pero se da cuenta de que cuanto más se retira al centro del océano el mundo es mucho mejor.

“Escribí el cuento con el objetivo de que los padres y los abuelos pudieran compartir más tiempo junto con sus nietos”, explica.

AL ESTILO ‘BRITISH’

La hermana menor de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, aprovechó su experiencia en el negocio de organización de eventos de su familia para publicar un manual sobre cómo planificar una fiesta con estilo.

Desde la hora del té o la comida de Navidad hasta la noche de Halloween o Viernes Santo. Con el título Celebrate: A Year of Festivities for Families and Friends, trata de explicar todos los detalles para montar todo tipo de actos sociales al más puro “estilo british”.

CAMERON DÍAZ

La actriz estadounidense Cameron Díaz debutó como escritora en 2013 con The Body Book, una guía de salud enfocada en el bienestar holístico, en la que comparte consejos para lograr una vida más saludable.

The Body Book contiene consejos para las mujeres, con la finalidad de frenar la obsesión por ser tremendamente delgadas, asegurando, especialmente a las más jóvenes, que lo primordial es mantener la línea a través de hábitos saludables.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código