De aficionado a futbolista virtual

El joven español Eduardo Morillo inició en Tokio el proceso para convertirse en el primer aficionado del mundo que se transformará en personaje de videojuego de fútbol, lo que le permitirá saltar al césped “virtual” al lado de Ronaldo o Messi.

Morillo, de 24 años, se encuentra en la capital nipona gracias a un concurso realizado en Madrid, que tenía como premio viajar a la sede del fabricante nipón de videojuegos Konami para convertirse en uno de los personajes del simulador de fútbol “PES 2013”.

“La verdad es que fui al concurso con ganas de disfrutar y pasarlo bien, pero nunca llegué a imaginarme que esto acabaría así”, dijo.

El madrileño comenzó su proceso de transformación en personaje “virtual” con una sesión de fotos de reconocimiento facial y corporal, para que su avatar tenga parecido con la realidad. El japonés Manorito Hosoda, productor de mercadotecnia de PES, está satisfecho por cómo está funcionando la nueva entrega del simulador a escala mundial, en especial “en los países latinos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código