Un alto edificio hecho de madera

Temas:

Evolucionar desde las cabañas de madera de nuestros antepasados a los rascacielos bajo el ideal del respeto al medioambiente y la sostenibilidad. Eso es lo que quieren lograr los impulsores de Hoho, un edificio de 84 metros que en 2018 será el más alto del mundo construido con madera.

“Personalmente, pienso que es absolutamente necesario reducir el consumo de energía en la industria de la construcción, y por esta razón el interés en construir con madera es cada vez mayor”, explica Gert Walden, jefe de prensa de RLP R diger Lainer + Partner, el estudio arquitectónico que ha diseñado el proyecto.

En la construcción de este edificio, hecho en un 75% con madera, se emitirán 2 mil 800 toneladas de CO2 menos que en una estructura de hormigón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código