De amigos y cantantes

Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat protagonizan un documental ameno y encantador.

Temas:

Serrat y Sabina: el símbolo y el cuate es un documental, firmado por Francesc Relea, que muestra el compañerismo y el talento de dos grandes cantautores españoles: Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina.

Se les ve trabajar y demostrar la amistad de la que disfrutan desde hace tantos años. Relea los muestra escribiendo a dos manos en Menorca las canciones de su disco: La orquesta del Titanic, que grabaron en Madrid y que fue el mejor pretexto para una gira que hicieron juntos por América Latina, que duró nueve meses y que quedó registrada en este largometraje que se proyecta en el Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF Panamá).

La película se detiene especialmente en cinco países del continente americano, que son parte íntima de la carrera y la vida de estos genios: México, Argentina, Perú, Chile y Paraguay.

El documental Serrat y Sabina: el símbolo y el cuate también permite evaluar a ambos seres humanos desde la opinión que de ellos tienen figuras como el actor Ricardo Darín, la activista social Estela de Carlotto y el escritor Eduardo Galeano.

Serrat y Sabina: el símbolo y el cuate se proyecta mañana sábado 11 de abril a las 6:00 p.m. en Cinépolis Multiplaza, sala 6, y luego, de forma gratuita, el domingo 12 a las 7:30 p.m. en el Mirador del Pacífico de la cinta costera II.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código