El ´amor sucio´ entre Ke$ha e Iggy

El tema ´Dirty love´, del nuevo álbum aún no publicado de la cantante y que cuenta con la colaboración con el exlíder de The Stooges, se filtró en internet.

Lo que debía conocerse este 30 de noviembre como uno de los temas estelares de Warrior, el nuevo álbum y continuación del trabajo anterior (Animal) de la pop-party, Ke$ha se conoció a partir del martes por una filtración por internet.

Así se diluyó la sorpresa de lo que hubiera sido oír un dúo entre la cantante de aspecto, algunas veces, andrajoso y confuso con la de una de las figuras más representativas de la historia del punk rock norteamericano: Iggy Pop, el ídolo de perpetuo aspecto semidesnudo y movimientos maleables.

Dirty love es un dueto que unirá dos generaciones: la que tiene a Ke$ha en sus reproductores de mp3 y la que posee los vinilos de The Stooges de inicios de la década de 1970 hasta su ocaso, fecha que aún es difusa, así como la trayectoria musical en solitario de este detractor de las camisas.

En la atrevida letra no se transmite más que la “necesidad de cada uno de meterse en las sábanas”, como literalmente se expresa. Iggy, con su voz gruesa, rasposa y libidinosa en su solo, raya con lo grotesco (“las cucarachas lo hacen en la basura”), con lo racial (“los vendedores de alfombra lo hacen en Afganistán”), hasta con lo político (“Santorum [senador republicano estadounidense criticado por declaraciones de índole sexual] lo hizo con su camiseta de cuello de ´v´), eso sin contar la aparentemente retorcida línea que sigue y la cantidad de veces que los cantantes se expresan mutuamente que solamente quieren su “sucio amor”.

En lo rítmico, las guitarras preponderan y se fusionan con un divertido beat de batería, lo que convierte a Dirty love en un tema chicloso, pero de un azúcar que se diluirá rápidamente en las bocas de los que no sepan disfrutarlo, o al menos tengan inconvenientes con que se exprese libremente el deseo de un “sucio amor”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código