Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Lo que fue popular en las redes sociales

Las estrellas del séptimo arte, los mejores jugadores de fútbol y más de un cantante de moda hicieron historia en las principales redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube. VEA 1B

Temas:

Rapero Rapero

Rapero

Ice Bucket Challenge (Reto del balde de agua fría). Xinhua Ice Bucket Challenge (Reto del balde de agua fría). Xinhua

Ice Bucket Challenge (Reto del balde de agua fría). Xinhua

El famoso ‘selfie’ de Ellen DeGeneres en los Óscar. El famoso ‘selfie’ de Ellen DeGeneres en los Óscar.

El famoso ‘selfie’ de Ellen DeGeneres en los Óscar.

Pharrell Williams Pharrell Williams

Pharrell Williams

Las estrellas del séptimo arte, los mejores jugadores de fútbol y más de un cantante de moda hicieron historia en las principales redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Un año en redes sociales

En referencia a redes sociales, 2014 podría ser recordado por los baños de agua helada, el selfie de celebridades en la gala del premio Oscar o por los simpáticos memes del Mundial de Fútbol de Brasil.

Hay para escoger en el recuento de los hechos más destacados del universo para interactuar en internet.

Según Facebook, amo y señor de las redes sociales, el torneo futbolístico en Brasil fue lo más popular no solo del año, sino de su historia.

Las elecciones en Brasil, el virus del ébola y, cómo no, celebridades al estilo Kim Kardashian o Miley Cyrus también marcaron las más fuertes tendencias del año en Facebook.

Para Youtube, rey del contenido audiovisual de la gran red, lo más celebrado del año fue el video oficial de la canción Dark Horse de Katy Perry que registró la mayor cantidad de visitas con 734 millones 390 mil hasta ayer, y el video del “perro araña” fue el más popular, sumando sus 120 millones 254 mil 412 reproducciones, sus 43 mil 176 comentarios y sus 617 mil 487 “me gusta”, también hasta ayer.

Por los lados de Twitter, la noticia destacada fue el tuit récord, el selfie de Ellen DeGeneres en los Oscar que hasta ayer presentaba 3 millones 366 mil 526 retuits.

Mientras que Instragram, especialista en imágenes, reveló, sin cifras de por medio, que Disneyland fue el sitio con más imágenes compartidas en su sistema, seguido del estadio Dodger Stadium de Los Ángeles y el Times Square en Nueva York.

A continuación, detalles de lo más destacado del año de estas y otras redes sociales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código