Los 50 años de James Bond

Desde Sean Connery a Daniel Craig, una exposición en el centro Barbican de Londres celebra los 50 años de James Bond, el famoso espía al servicio de su majestad, a través del diseño, el estilo y la imaginación de sus creadores.

El Barbican y la productora del agente 007, EON, han unido fuerzas para mostrar al público desde mañana los vehículos, las vestimentas y todos los artilugios que han convertido a James Bond en la saga cinematográfica más icónica y popular.

Desde el biquini que llevó Ursula Andress en Dr No (1962), la primera de las películas de Bond, hasta el Aston Martin gris de Sean Connery, la exposición es un regocijo para los apasionados de las cintas basadas en las novelas de Ian Fleming.

Titulada “Diseñando a 007. Cincuenta años del estilo de Bond en el Barbican”, la muestra es una celebración de la habilidad, la imaginación y la ambición de los diseñadores y cineastas que han ayudado a convertir a James Bond en un reflejo de la exuberancia británica, además de un entretenimiento cinematográfico.

La exhibición, presentada desde ayer y que podrá ser vista hasta el próximo 5 de septiembre, está repartida en salas temáticas, en las que se muestran también fotografías y bocetos elaborados por los creadores de los decorados más famosos.

La banda sonora de James Bond, del compositor John Barry y que identifica como ninguna otra al espía 007, recibe al visitante, que se sumerge en el mundo ficticio del personaje creado por Fleming a partir de su propia experiencia personal y profesional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código