Los 50 años de Michelle

La popular Michelle Obama, que cumple 50 años hoy, se muestra cada vez más segura como primera dama de Estados Unidos, siempre dentro de los límites estrictos de un rol tan expuesto como carente de poder.

Michelle, que alcanza esta nueva etapa de su vida tres días antes del comienzo del sexto año de mandato de su marido Barack, “asumió su papel con prudencia al principio, pero cada año parece sentirse más a gusto”, destaca Robert Watson, profesor de la Universidad Lynn de Boca Raton, en Florida, y autor de varios libros sobre las “First Ladies”.

La esposa de Obama desde hace 21 años y madre de hijas de 12 y 15 años es la primera titular negra en su cargo, que de hecho no existe: la Constitución no prevé un papel para el cónyuge del presidente, incluso si por tradición dispone de una oficina y un pequeño equipo de colaboradores, y se le confía un mínimo de tareas de representación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código