Por los 80 años de Sophia Loren

La famosa actriz italiana Sophia Loren festejará sus 80 años de vida con una muestra inédita de su trayectoria artística titulada “Sophia Loren. México. Ayer, hoy y mañana”, que albergará el museo Soumaya a partir del lunes.

Loren, ganadora de más de 50 premios internacionales, expondrá el museo, propiedad del magnate Carlos Slim, la exhibición dotada de una colección fílmica, plástica, de moda y testimonial de la diva italiana, informó el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes.

“Es un museo bellísimo, y ver esto aquí me conmueve muchísimo”, dijo la actriz emocionada al visitar la exposición para el estreno privado. Loren recibirá de parte de su hijo, el músico Carlo Ponti, un homenaje que él mismo dirigirá mañana en un concierto en el Teatro de la Ciudad con la Orquesta Sinfónica de Minería.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código