Cinco años de alianzas y beneficios

Con tu suscripción obtienes descuentos en más de 60 comercios como restaurantes, spas y tiendas para el hogar.

Temas:

Cinco años de alianzas y beneficios Cinco años de alianzas y beneficios
Cinco años de alianzas y beneficios

El Club de Suscriptores de La Prensa cumple cinco años y aprovecha esta conmemoración para reafirmar su compromiso con todos sus miembros, ofreciendo nuevos y mejores beneficios durante los días venideros.

En la edición impresa del próximo martes 5 de enero encontrarás inserto el nuevo Directorio de Comercios, que lista un acervo de nuevos establecimientos, con servicios y provechos exclusivos para nuestros socios.

Comienza el año nuevo con buen pie y libérate del estrés y las libras acumuladas durante las fiestas de fin de año, con los tratamientos de Rossana Tabares Medical Spa, en donde recibes 50% en servicios y 40% en su salón de belleza.

Y hablando de guapura, la sala de belleza infantil, Petit Royal, ofrece 40% en sus servicios de salón y 15% en las fiestas de cumpleaños.

El centro de entretenimiento Rebounderz se une a nuestro directorio ofreciendo, de lunes a jueves, un crédito de 10 dólares por cada recarga por el mismo monto, en las tarjetas de “arcade”.

Si lo tuyo es el mar, entonces puedes optar por un 15% de descuento en el alquiler del remo y tabla stand uppaddle de la escuela Paddle Paradise, lo mismo que en su restaurante bar.

También puedes disfrutar de un paseo completo o parcial por el Canal de Panamá o de un citytour a bordo del célebre “Aquabus” en compañía de Panamá Marine Adventures, que ofrece 20% de descuento sobre sus tarifas regulares.

Si los deportes de motor y aventura te entusiasman, Hicon Motorsports ofrece 15% de descuento en compras de 150 dólares o más. También te proporciona, como una cortesía, guantes de la marca Alias Mx, al comprar uniformes de la misma firma.

Si buscas renovar tu ajuar, las tiendas Hilfiger Denim, Calvin Klein, CK Jeans, CK Underwear, Rockport, Swissbrand y Toms te ofrecen descuentos del 15% en la mercancía de costo regular. Planetarium, en tanto, se suma a esta iniciativa ofreciendo 20% de descuento en todo el establecimiento.

Reza un dicho que la diferencia entre el estilo y la moda es la calidad, y en ese sentido, no olvides cuidar de tus prendas. Una opción es aprovechar las tarifas que ofrece Su Perc Klin, con 15% menos en todos sus servicios de lavandería. Para más información ingresa al sitio Club.prensa.com, en donde podrás ver otros beneficios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código