En contra de los autógrafos falsos

Temas:

Mark Hamill, actor que hace el papel de Luke Skywalker, lo ha visto una y otra vez: los aficionados de Star Wars con carteles de la película y otros artículos de colección que creen fueron autografiados por él. El autógrafo con frecuencia resulta ser falso.

Cansado de ver a seguidores engañados, Hamill se unió a la asambleísta de California Ling Ling Chang para que las medidas de protección para los artículos deportivos de colección se extiendan a todos los productos que sean vendidos por comerciantes en el estado.

“El público está siendo timado constantemente y las cifras son enormes. No me puedo quedar callado mientras veo que sale afectada la gente que quiero”, comentó Hamill al periódico Los Angeles Times.

Con un proyecto de ley pendiente, la Diamond Bar Republican exigiría certificados de autenticidad para artículos de colección autografiados y que son vendidos por comerciantes, y otorgaría a los consumidores afectados hasta 10 veces el monto de un artículo falso en una corte civil.

Hamill dijo que es algo sin sentido que los amantes del cine no cuenten con las mismas medidas de protección que gozan los aficionados a los deportes con respecto a los autógrafos falsos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código