Estados Unidos

El baile de los disfraces de Trump

Temas:

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump.

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, que aún tiene por decidir algunos puestos clave de su gobierno, asistió el jueves a una lujosa fiesta de disfraces ofrecida por algunos de sus donantes más influyentes en su palaciega mansión de Long Island.

Trump, que no acudió disfrazado, festejó con invitados en la finca de la familia Mercer para su fiesta anual de Navidad. El tema de este año era “Héroes y villanos”. Cuando se le preguntó de qué iba disfrazado, Trump —que vestía su habitual traje oscuro— simplemente se señaló a sí mismo y dijo “de mí”. Una invitación a esta fiesta anual es un premio codiciado en los círculos republicanos, especialmente este año. Asistieron varios estrategas que ayudaron a lograr la inesperada victoria de Trump en las elecciones, como el próximo asesor de alto nivel de la Casa Blanca Stephen Bannon y la destacada colaboradora Kellyane Conway. Conway acudió disfrazada de Superwoman, mientras que Bannon no se disfrazó.

Tanto Conway como Bannon tienen estrechos lazos con Rebekah Mercer, hija del director de fondos de inversión Robert Mercer. La Mercer más joven fue una de los principales y más influyentes donantes de Trump y le instó a fichar a Bannon y Conway durante la campaña en agosto. Rebekah Mercer, que dirigió una plataforma independiente de apoyo a Trump durante la campaña, ha comparado la pugna entre Trump y su rival demócrata, Hillary Clinton, como “una decisión apocalíptica”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código