Café con La Prensa: Las oportunidades logísticas en torno al tercer juego de esclusas Leer más

El baile de las oportunidades

Este año, en el marco de Danza Activa 2015, el Joffrey Ballet de Nueva York hará audiciones para su programa de verano.

Temas:

Este año, Danza Activa tendrá dos días de competencias, el 29 y 30 de agosto. CORTESÍA Este año, Danza Activa tendrá dos días de competencias, el 29 y 30 de agosto. CORTESÍA
Este año, Danza Activa tendrá dos días de competencias, el 29 y 30 de agosto. CORTESÍA

Un día no es suficiente. Después de cinco años, Danza Activa decide ampliar a dos los días en los que bailarines de todas las edades se ponen a prueba en diferentes géneros de baile.

Esta es la primera novedad que ofrece el certamen anual de danza, que este año se celebra del 28 al 31 de agosto y que ya tiene inscritos a 260 bailarines en las competencias y talleres, y 42 participantes solo en talleres (las inscripciones continúan abiertas hasta hoy).

Las clases tendrán lugar el 28 de agosto en el hotel Intercontinental Panamá, mientras que las competencias (29 y 30) y la gala de premiación del día 31 serán en el Megápolis Convention Center.

“Además, dentro del marco de Danza Activa, estamos apoyando las audiciones del Joffrey Ballet de Nueva York, que serán el 27 de agosto”, comenta Hannia Alfú, una de las organizadoras.

La reconocida escuela de danza observará a bailarines de jazz y ballet, de entre 10 y 25 años, para ofrecer becas o invitaciones a participar de su programa de verano. Para inscribirse, pueden hacerlo en la página danzaactivapanama.com.

De la escuela de Joffrey participarán en las audiciones, los talleres y las competencias de Danza Activa 2015 como jurados los profesores Juan Carlos Peñuela (ballet) y Scott Foxx (jazz).

El taller de contemporáneo estará a cargo de Angélica Stiskins, quien también será jurado, y Ryan Daniel Beck será el profesor de hip-hop. Gloria Barrios será jurado en esta categoría.

Por otro lado, además de las escuelas panameñas, participarán escuelas de Nicaragua y México.

Las organizadoras Neysi y Hannia Alfú exhortan a quienes resulten ganadores de las becas este año a que les saquen provecho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código