Las batallas por los tronos continúa

La serie ´Game of Thrones´ (´Juego de tronos´) se ha convertido en un fenómeno televisivo y mañana retoma las luchas que se libran por el trono de hierro.
CONCEPTO GRÁFICO/Roy Espinosa. CONCEPTO GRÁFICO/Roy Espinosa.
CONCEPTO GRÁFICO/Roy Espinosa.

Todo está listo para el estreno mañana de la nueva temporada de la serie estadounidense Game of Thrones (Juego de tronos).

Unos 14 millones de fanáticos, solo en Estados Unidos, han seguido esta trama, y están a la espera de que inicie la adaptación televisiva de la historia creada por George R.R. Martin, en su saga de libros, que desde el comienzo de la serie, ha logrado vender más de 16 millones de ejemplares alrededor del mundo.

Este fenómeno televisivo, que incluso cuenta ya con su propia cerveza llamada Trono de Hierro, narra las batallas de varias familias nobles por el poder en un mundo ficticio medieval y ahora retoma su trama con el episodio titulado Two swords (Dos espadas) y según ha adelantado uno de los productores y creadores, D. B. Weiss, esta nueva temporada es mucho más emocionante que su antecesora. “Objetivamente hay más acción”.

Tanto ha sido el afán por la serie que fue más pirateada (80%) que cualquier otro producto de la TV el año pasado, y después de Los Soprano es la serie más vista en la historia de HBO.

Esta cuarta entrega, que comenzó a filmarse a mediados de 2013, marcará el final de Tormenta de espadas, tercero de los libros de la saga Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin, y contará con 10 episodios que continuarán con las tramas que tras cada temporada están más cerca de su inevitable encuentro.

Batallas por el poder al sur, guerras por la supervivencia al norte y luchas por la liberación al este, son los conflictos que se libran en esta historia que parece carecer de héroes o villanos por la dualidad de sus personajes, que de víctimas pueden pasar a victimarios o viceversa de un episodio a otro.

David Benioff, otro de los dos creadores de la serie, ha reconocido que existen otros títulos televisivos de calidad, pero no piensa que alguno se compare con Juego de tronos, en cuanto a producción. “¿Quién más tiene dragones?”, bromea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código