Otro bebé para Affleck y Garner

La pareja compuesta por Ben Affleck y Jennifer Garner ha expresado su felicidad ante la llegada del que será su tercer hijo en cinco años de matrimonio.

La familia de Ben Affleck y Jennifer Garner está creciendo cada vez más. La pareja espera en esta oportunidad su tercer hijo, según informaron el pasado lunes los representantes oficiales de ambos actores.

Los artistas dijeron por medio de un comunicado bastante breve que están “encantados” de tener un nuevo bebé.

La pareja tiene actualmente dos hijas, una de ella es Violet, de cinco años, y la otra es Seraphina Rose Elizabeth, de dos años. No se revelaron otros detalles.

Affleck y Garner, ambos de 39 años, se casaron en 2005. Garner, quien se volvió famosa al protagonizar la serie de televisión Alias se presentó el fin de semana en una exposición de los estudios Walt Disney para promocionar su próxima película The Odd Life of Timothy Green.

Affleck ganó un Oscar como coautor del guión de Good Will Hunting y recientemente escribió, dirigió y protagonizó la película de suspenso The Town.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Abr 2017

Primer premio

5 1 8 7

BDBB

Serie: 2 Folio: 14

2o premio

0632

3er premio

1386

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código