La ´burbuja´ de Mariana Vega

La cantautora venezolana Mariana Vega presenta su nuevo disco, que consta de 11 temas de ritmos variados.
Vega colabora en la composición de la música de la película ‘Hands of Stone’ . CORTESÍA/MT Production Corp. Vega colabora en la composición de la música de la película ‘Hands of Stone’ . CORTESÍA/MT Production Corp.
Vega colabora en la composición de la música de la película ‘Hands of Stone’ . CORTESÍA/MT Production Corp.

Mi Burbuja es la nueva producción de la cantautora venezolana Mariana Vega, quien estuvo esta semana en Panamá para presentar su segundo material discográfico de 11 temas.

Vega, de 28 años, se concentra en los sonidos folk alternativos y el pop rock, y para sus letras se inspira en emociones como la felicidad, el amor y la decepción.

Es sobre este último sentimiento en el que enfoca su sexto tema inserto en el disco y lleva el nombre De tu voz.

La artista se inició en la música a los 15 años, enclaustrada en su habitación en Canadá, luego de que sus padres de mudaran a ese país cuyo idioma desconocía. “Comencé a tocar guitarra como una terapia; a componer como una manera de soltar todas mis penas”, dice la ahora ganadora de un disco platino en su país natal, resultado de esa novata producción homónima.

La artista planea extender su disco Mi Burbuja por el resto de Latinoamérica, como ya lo ha hecho en México, en donde reside actualmente, y consiguió aliados para producir sus videoclips.

En Panamá, la cantante está colaborando con el compositor Omar Alfanno para presentar una propuesta de musicalización al filme Hands of Stone, que trata de la vida del boxeador panameño Roberto Mano de Piedra Durán.

Vega confiesa que este trabajo le ha servido de aprendizaje tanto en la música como en la historia del istmo. “Yo no sabía de todas esas luchas que había tenido el pueblo panameño con Estados Unidos por el Canal de Panamá”, dijo con gesto de sorpresa.

La próxima semana, la cantautora tendrá una presentación en Miami, Estados Unidos, y se trasladará a Argentina en febrero para seguir propagando su ritmo que describe como “más orgánico y menos adornado”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código