En busca de líderes

Temas:

La Universidad de Georgetown, con sede en Washington, DC, (Estados Unidos), convoca a los líderes innovadores, éticos y socialmente responsables, al décimo Programa de Liderazgo para la Competitividad Global, para el cual se están otorgando becas.

“El programa GCL prepara a los participantes para entender las barreras que han impedido el desarrollo en sus países, al igual que distintas visiones y propuestas para el cambio”, informaron los organizadores del programa en un comunicado.

Los jóvenes interesados podrán postularse para el programa GCL a través de su sitio web: www.GCL.latinamericanboard.com hasta el 3 de agosto y deben tener entre 24 y 34 años, haber obtenido una licenciatura, dominar el idioma inglés y tener al menos un año de experiencia laboral. Además debe comprometerse a regresar a Panamá por lo menos un año.

A la fecha, el programa GCL ha impactado a 324 líderes emergentes de 19 países de la región iberoamericana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código