En busca de lo mejor de la cocina panameña

El concurso tomará en cuenta la opinión de los comensales panameños para galardonar a la oferta culinaria local.

Temas:

El período de votación para el público se inició el 28 de abril y finalizará mañana a las 5:00 p.m. CORTESÍA/El Tenedor. El período de votación para el público se inició el 28 de abril y finalizará mañana a las 5:00 p.m. CORTESÍA/El Tenedor.
El período de votación para el público se inició el 28 de abril y finalizará mañana a las 5:00 p.m. CORTESÍA/El Tenedor.

Una oportunidad se presenta para que el público escoja a su chef favorito, juzgue a los restaurantes, su oferta culinaria y su servicio, mediante los primeros premios culinarios El buen tenedor.

El concurso consta de 12 categorías, y cada una tiene cinco nominados previamente escogidos por un jurado especializado en el campo de la gastronomía. El público tiene hasta las 5:00 p.m. de mañana para favorecer con su voto a uno o varios chefs o restaurantes, accediendo a la dirección www.elbuentenedor.com. Su voto secreto representará el 25% sumado a la valoración del 75% de los jurados.

“Con estos premios buscamos lograr la mayor integración entre todos los principales jugadores y amantes de la gastronomía de nuestro país, para así generar una plataforma que eleve de manera integral nuestra escena culinaria que está en constante crecimiento”, anota Jorge Chanis, desarrollador de la iniciativa.

El próximo 29 de mayo a las 7:00 p.m., se premiará a los ganadores en una gala formal planeada en el teatro Anita Villalaz, ubicado en la Plaza de Francia en el Casco Antiguo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código