Lo más buscado de 2011

Nuevas redes sociales, artistas, personajes fallecidos y aparatos tecnológicos figuran en la lista de las búsquedas más frecuentes que registró Google.

La compañía de Mountain View (California) ha publicado el ranking de las búsquedas más solicitadas, que lidera la cantante de pop estadounidense Rebecca Black, autora del sencillo Friday, que algunos han calificado como la peor canción de la historia.

Le siguen, por orden, la red social Google+; el actor de Jackass Ryan Dunn, fallecido en un accidente de tráfico el pasado junio; Casey Anthony, mujer estadounidense juzgada y absuelta de haber matado a su hija de dos años; el videojuego bélico Battlefield 3; el iPhone 5; la cantante Adele; Tepco, responsable de la central nuclear de Fukushima; Steve Jobs y la tableta iPad 2.

En el apartado de personas que más interés suscitaron figuran: Rebecca Black y Ryan Dunn de nuevo, la hermana de Catherine Middleton, Pippa, Casey Anthony, Adele, Steve Jobs, la fallecida cantante Amy Winehouse, el terrorista Osama Bin Laden, el actor Charlie Sheen y Kate Middleton.

Black y Dunn también lideran las búsquedas en la categoría de entretenimiento. En tanto, la frase “boda real”, por el casamiento del príncipe Guillermo con Catherine Middleton en abril pasado en la abadía de Westminster, fue la más buscada en 2011 en Google en Gran Bretaña, según la empresa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código