Lo que buscan los panameños

Google reveló en un informe cuáles son los términos más buscados en Panamá y en otros países de la región en su herramienta de búsquedas en internet.

En Panamá, la palabra más buscada del año en Google fue, precisamente, el nombre del país: Panamá.

Así lo muestra el informe de Google, Inc. acerca de los términos más buscados en la región en su herramienta de búsquedas en internet.

Facebook, Youtube, juegos y Hotmail son las otras palabras que siguieron en el orden de búsquedas realizadas en el istmo.

En otros países de la región como El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Honduras y Nicaragua, el término que encabezó las listas fue el fenómeno de redes sociales Facebook, seguido de palabras similares a la lista de Panamá: Youtube, juegos, Hotmail, y otras como Yahoo, descargar y videos.

El reporte de Google incluye aquellas expresiones que presentaron el mayor porcentaje de crecimiento.

En el caso panameño, Twitter lideró el ranking, por delante de “4shared”, “el tiempo”, “iniciar sesión” y “picnik”.

“Imágenes”, “música”, “mercadolibre”, “traductor Google”, “softonic”, “Blackberry”, “descargar ares”, “descargar música” y “Selena Gómez” fueron las que registraron un alto crecimiento en el resto de países.

Explica la nota de Google, Inc. que los resultados fueron obtenidos gracias a la herramienta a Google Insights for Search, que sirve “para comparar patrones de volumen de búsqueda en determinadas regiones, categorías, intervalos y propiedades”.

Hace unos días, la compañía de Mountain View dio a conocer las tendencias mundiales a la hora de ingresar palabras en los buscadores, y la reina fue la cantante de pop estadounidense Rebecca Black, cuyo sencillo Friday fue noticia por ser considerado un bochorno.

Google+, Casey Anthony, iPhone 5, la cantante Adele y Steve Jobs también figuraron en la lista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código