Las canciones más sexis

La canción de Olivia Newton-John Physical, de 1982, fue votada la más “Sexy de todos los tiempos”, según dio a conocer Billboard.

El listado fue realizado tomando en cuenta canciones que hablan sobre sexo que alguna vez integraron la lista de los US Billboard Hot 100 Chart, desde 1958.

Billboard consideró que Physical tiene la frase más sexy de todas: “I took you to an intimate restaurant, then to a suggestive movie/There´s nothing left to talk about unless it´s horizontally” (Te llevé a un restaurante íntimo, luego a ver una película sugestiva/No hay nada más que hablar a menos que sea horizontalmente).

Detrás de Physical le siguen Rod Stewart, con Tonight´s The Night; Boyz II Men, con I´ll Make Love To You; Next, con Too Close; Marvin Gaye, con Let´s Get It On; Donna Summer, con Hot Stuff; Captain and Tennille, con Do That To Me One More Time; Madonna, con Like a Virgin; Exile, con Kiss You All Over, y Rod Stewart, con Do Ya Think I´m Sexy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código