En carrera por los Razzie

El comediante estadounidense Adam Sandler bate récords de nominaciones en los premios Razzie.

Cuando a Adam Sandler le va mal le va mal en serio, de acuerdo con la votación para los galardones Razzie, una parodia de los Premios de la Academia, pero a lo peor de la cinematografía en el año.

Sandler recibió la cantidad sin precedente de 11 nominaciones para los Razzie al peor astro, peor productor o peor guionista por tres películas en 2011: Jack and Jill, Just Go with It y Bucky Larson: Born to Be a Star.

Las nominaciones de Sandler incluyen la de peor actor por Jack and Jill y peor actriz por la misma película, en la que interpreta a un hombre de familia y a su propia hermana gemela.

Como productor, Sandler fue propuesto a la peor película y peor precuela, nueva versión, estafa o secuela por Bucky Larson y Jack and Jill. “Es casi un karma que alguien tenga tantas nominaciones a lo peor [de la cinematografía] en un año”, dijo el fundador de los premios Razzie, John Wilson.

Otras candidatas a la peor película son: New Year´s Eve, Transformers: Dark of the Moon y Breaking Dawn Part 1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código