Una catedral para los Beatles

Temas:

El sitio es ideal para meditar. El sitio es ideal para meditar.
El sitio es ideal para meditar.

La llamada “catedral” de los Beatles en la India, un ashram o centro de meditación en el norte del país donde el famoso grupo británico permaneció unas semanas en 1968, abrió ayer sus puertas al público tras permanecer varios años cerrada.

El ashram del gurú indio Maharishi Yogi, que se encuentra dentro de la Reserva de Tigres de Rajaji (RTR, por sus siglas en inglés) en el estado de Uttarakhand, permanecía abandonado y cubierto por una espesa vegetación desde que fue desalojado en 2003.

Los seguidores de los Beatles podrán asistir al ashram, cerca de la ciudad sagrada de Rishikesh, a orillas del río Ganges, tras el pago de unos 9 dólares, los extranjeros o de 2.2 dólares los indios.

El centro es en forma de iglú y cuenta con retratos de los Beatles y su gurú, pintados en 2012 por el grafitero canadiense Pan Trinity Das.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código