Los chistes de Obama

En la cena tradicional que el presidente de EU realiza en el club Gridiron, Obama se dedicó a bromear sobre la política y los miembros de su Gabinete.

Con smoking, pajarita y chistes incisivos durante una cena muy exclusiva con la alta sociedad de Washington, el presidente Barack Obama se entregó el sábado por la noche a la sátira política.

Una semana después de que la ausencia de acuerdo sobre el presupuesto en el Congreso activara un recorte automático de gastos por unos 85 mil millones de dólares, el presidente multiplicó las salidas humorísticas ante los selectos invitados del club Gridiron.

“Si hay una cosa en Washington que no ha sido reducida es la duración de esta cena”, continuó, “lo que es una nueva muestra de que los recortes presupuestarios no tienen sentido”.

El presidente se dedicó luego a mofarse de su nuevo secretario de Estado, John Kerry, quien trata de salir de la sombra de su predecesora, Hillary Clinton. “Hay que admitirlo: es muy difícil llegar después de Hillary. Pero francamente, creo que ya es hora de que deje de venir a trabajar con un vestido. Esto es bastante perturbador. Yo no sé dónde los compra, porque es un gran tipo”.

El mandatario bromeó sobre su vicepresidente Joe Biden y los rumores acerca de su candidatura a las primarias demócratas en 2016, cuando tendrá 70 años. “El otro día estaba sentado al lado de Joe y le dije: ´Joe, eres demasiado joven para ser Papa”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código